|
|
|
|
|
Proyecto
|
Autores
|
Año
|
Convocatoria
|
Esquema financiero
|
|
|
Desinformación Mediática y Comportamientos Sociales: Percepciones y Condicionantes en y desde las Redes Sociales
|
Fernando Pari Tito
;
Pedro Estanislao Mango Quispe
;
Kelly Rocío Cornejo Canales
;
María De Los Angeles Flores Valdivia
;
Francisco Jose Garcia Peñalvo
;
Osbaldo Washington Turpo Gebera
;
Alejandra Lucia Hurtado Mazeyra
;
Gerber Sergio Pérez Postigo
;
Yvan Valery Delgado Sarmiento
|
2021 |
Proyectos de Investigación Básica o Aplicada en Ciencias Sociales, 2020 |
Proyectos de Investigación Básica y Aplicada - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Libro: El enfoque de la programación neurolingüística (PNL) y la lectura recreativa
|
Walter Cornelio Fernandez Gambarini
;
Simon Angel Choquehuayta Palomino
;
Luis Ernesto Cuadros Paz
|
2021 |
Publicación de Libros y Textos Académicos, 2019-2 |
Publicación de Libros y Textos Académicos - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
La eficacia de los videos feedback para mejorar el aprendizaje en los estudiantes
|
Anabel Quispe Mamani
;
Katherine Silvia Lazo De La Vega Ramos
;
Leyla Stefani Saavedra Parisaca
;
Wilber Roberto Ramos Lovon
;
Olga Luisa Chancolla Molleapaza
;
Elva Rosa Figueroa Luque
;
Nancy Beatriz Panca Laquise
|
2020 |
Proyectos de Investigación Básica o Aplicada en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Proyectos de Investigación Básica y Aplicada - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Entorno digital de aprendizaje basado en juegos colaborativos para apoyar los procesos de enseñanza de la lectoescritura en niños provenientes de lenguas originarias
|
Charlene Benique Ramos
;
Sergio Yhoel Soncco Cahui
;
Sheyla Carlot Ojeda Collazos
;
Maria De Los Milagros Rivera Campano
;
Cesar Alberto Collazos Ordoñez
;
Betsy Carol Cisneros Chavez
;
Emilio Fernando Valdivia Cisneros
|
2020 |
Proyectos de Investigación Básica o Aplicada en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Proyectos de Investigación Básica y Aplicada - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Teorías implícitas de los procesos de escritura en docentes investigadores universitarios
|
Willy Enrique GarcãA Quispe
;
Osbaldo Washington Turpo Gebera
;
Mauricio Vilca Rodriguez
;
Maria Cruz Sanchez Gomez
;
Luisa Nataly Aguilar Mescco
;
Leoncio Hanampa Denos
;
Brayhan Luiggi Aguilar Salas
|
2020 |
Proyectos de Investigación Básica o Aplicada en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Proyectos de Investigación Básica y Aplicada - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Dificultades en la generación de un discurso académico en los universitarios de la UNSA
|
Stephanie Perez Huillca
;
Pablo Miguel Carrasco Del Carpio
;
Deysi Tifani Corbacho Pumatanca
;
Mercedes Hermelinda Nuñez Zevallos
;
Ubaldo Enríquez Aguirre
;
Karina Norka Tapia Diaz
;
Nayda Mirella Enríquez Flores.
;
Maria Pilar Sara Colas Bravo
|
2020 |
Proyectos de Investigación Básica o Aplicada en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Proyectos de Investigación Básica y Aplicada - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Comparative study on the use of the educational resources of PeruEduca by teachers from Arequipa and Moquegua
|
Klinge Orlando Villalba Condori
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Reading comprehension competences and their influence on the school performance of Peruvian students in public primary education institutions
|
Klinge Orlando Villalba Condori
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Características de la escritura escolar, un estudio de casos
|
Karina Norka Tapia Diaz
;
Saul Aspur Blanco
;
Maria Pilar Sara Colas Bravo
|
2020 |
Trabajo de Investigación para optar el Título Profesional en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Tesis para optar el Título Profesional - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
La educación artística como agente sensibilizador de prevención del fenómeno de violencia en los jóvenes de las instituciones educativas nacionales en la ciudad de Arequipa
|
Wilder Anthony Mendoza Huachani
;
Osbaldo Washington Turpo Gebera
|
2021 |
Trabajo de Investigación para optar el Título Profesional en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Tesis para optar el Título Profesional - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Las Tecnologías de la información y comunicación con la autorregulación en la organización académica de los estudiantes
|
Jorge Javier Maldonado Mahauad
;
Jorge Yuber Villalta Mayta
;
Olga Luisa Chancolla Molleapaza
|
2021 |
Trabajo de Investigación para optar el Título Profesional en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Tesis para optar el Título Profesional - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Uso del Facebook y su relación con la Procrastinación Académica en estudiantes de los Estudios Generales de una Universidad Peruana
|
Yulissa Solange Heredia Mamani
;
Osbaldo Washington Turpo Gebera
;
Juan Jose Igartua Perosanz
;
Alicia Taipe Quispe
|
2021 |
Trabajo de Investigación para optar el Título Profesional en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Tesis para optar el Título Profesional - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Formative research at the university: Meanings conferred by faculty at an Education Department
|
Osbaldo Washington Turpo Gebera
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
State of knowledge and perspectives of blended learning research in peru
|
Osbaldo Washington Turpo Gebera
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Methodological guidelines in studies on blended learning in Peruvian universities
|
Osbaldo Washington Turpo Gebera
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
YouTube Assessment as a Means of Documentary Research Students
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Towards The Development of Collaborative Learning in Virtual Environments
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Green Environmentally Sustainable Flipped Classrooms Using Social Networks
|
Klinge Orlando Villalba Condori
|
2020 |
Incentivo por Publicación con Filiación a la UNSA, 2019-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Experimental evaluation of the water-gas balance generated by solid waste from Quebrada Honda Landfill in Yura district, Arequipa.
|
Klinge Orlando Villalba Condori
|
2020 |
Incentivo por Publicación con Filiación a la UNSA, 2019-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Developing Computational Thinking with a Module of Solved Problems
|
Klinge Orlando Villalba Condori
|
2020 |
Incentivo por Publicación con Filiación a la UNSA, 2019-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|