|
|
|
|
|
Proyecto
|
Autores
|
Año
|
Convocatoria
|
Esquema financiero
|
|
|
Comparative study on the use of the educational resources of PeruEduca by teachers from Arequipa and Moquegua
|
Klinge Orlando Villalba Condori
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Reading comprehension competences and their influence on the school performance of Peruvian students in public primary education institutions
|
Klinge Orlando Villalba Condori
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Uso del Facebook y su relación con la Procrastinación Académica en estudiantes de los Estudios Generales de una Universidad Peruana
|
Yulissa Solange Heredia Mamani
;
Osbaldo Washington Turpo Gebera
;
Juan Jose Igartua Perosanz
;
Alicia Taipe Quispe
|
2021 |
Trabajo de Investigación para optar el Título Profesional en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Tesis para optar el Título Profesional - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Formative research at the university: Meanings conferred by faculty at an Education Department
|
Osbaldo Washington Turpo Gebera
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
State of knowledge and perspectives of blended learning research in peru
|
Osbaldo Washington Turpo Gebera
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Methodological guidelines in studies on blended learning in Peruvian universities
|
Osbaldo Washington Turpo Gebera
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
YouTube Assessment as a Means of Documentary Research Students
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Towards The Development of Collaborative Learning in Virtual Environments
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Green Environmentally Sustainable Flipped Classrooms Using Social Networks
|
Klinge Orlando Villalba Condori
|
2020 |
Incentivo por Publicación con Filiación a la UNSA, 2019-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Experimental evaluation of the water-gas balance generated by solid waste from Quebrada Honda Landfill in Yura district, Arequipa.
|
Klinge Orlando Villalba Condori
|
2020 |
Incentivo por Publicación con Filiación a la UNSA, 2019-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Developing Computational Thinking with a Module of Solved Problems
|
Klinge Orlando Villalba Condori
|
2020 |
Incentivo por Publicación con Filiación a la UNSA, 2019-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Percepciones de estudiantes de la modalidad blended learning sobre la responsabilidad social universitaria
|
Osbaldo Washington Turpo Gebera
|
2020 |
Incentivo por Publicación con Filiación a la UNSA, 2019-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Influence of the Use of Educational Apps on Smart Mobile Devices in the Academic Performance of Students
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2020 |
Incentivo por Publicación con Filiación a la UNSA, 2019-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
E-Learning Proposal Supported by Reasoning based on Instances of Learning Objects
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2020 |
Incentivo por Publicación con Filiación a la UNSA, 2019-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
1er Congreso Internacional de Educación Infantil “Compromisos y desafíos para una infancia saludable” CIEI 2020
|
Alejandra Lucia Hurtado Mazeyra
;
Luis Ernesto Cuadros Paz
;
Jorge Apaza Huanca
;
Telsi Larisa Bustamante Lopez
;
Eva Aida Ponce Vega
;
Olga Melina Alejandro Oviedo
|
2020 |
Organización de Eventos Internacionales, 2019-2 |
Organización de Eventos - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Congreso Internacional de Innovación en Educación Universitaria (CINEDU 2020)
|
Osbaldo Washington Turpo Gebera
;
Yvan Valery Delgado Sarmiento
;
Alejandra Lucia Hurtado Mazeyra
;
Gerber Sergio Pérez Postigo
;
Luis Ernesto Cuadros Paz
;
Yury Augusto Toro Flores
|
2020 |
Organización de Eventos Internacionales, 2019-2 |
Organización de Eventos - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Uso de la realidad aumentada para el aprendizaje de inglés en la educación infantil con los alumnos de la Cuna Jardín de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
|
Victoria Lizbeth Laura Revilla
;
Alejandra Lucia Hurtado Mazeyra
;
Maria Del Carmen Llorente Cejudo
;
Aleyda Pilar Mamani Calapuja
|
2021 |
Trabajo de Investigación para optar el Título Profesional en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Tesis para optar el Título Profesional - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Modelo Inteligente de Gestión de Aprendizaje, aplicando Técnicas de Learning Analytics para el logro de Competencias educacionales del siglo XXI
|
Benjamin Maraza Quispe
;
Quispe Figueroa Ricardo Carlos
;
Enrique Damian Valderrama Chauca
;
Jaime Hernan Sanchez Ilabaca
;
Jhon Edwar Ninasivincha Apfata
;
Manuel Alejandro Valderrama Solis
;
Lenin Cari Mogrovejo
;
Jorge Apaza Huanca
|
2020 |
Proyectos de Investigación Básica o Aplicada en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Proyectos de Investigación Básica y Aplicada - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
11 Conferencia Internacional en Tecnología Educativa y Computación
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2019 |
PASANTIAS Y PONENCIAS VRI 2019 |
Pasantías, Ponencias en Eventos y participación en Cursos - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
HCI Internacional 2019
|
Klinge Orlando Villalba Condori
|
2019 |
PASANTIAS Y PONENCIAS VRI 2019 |
Pasantías, Ponencias en Eventos y participación en Cursos - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|