|
|
|
|
|
Proyecto
|
Autores
|
Año
|
Convocatoria
|
Esquema financiero
|
|
|
Predictive Model of Student Academic Performance from LMS data based on Learning Analytics
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2024 |
Incentivo por publicación con filiación UNSA: 2024 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Youtube analysis research as a tool for documentary in higher education students
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2024 |
Incentivo por publicación con filiación UNSA: 2024 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
The Impact of Minecraft on the Development of Prosocial Behaviors in Regular Basic Education Students
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2024 |
Incentivo por publicación con filiación UNSA: 2024 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Impact of Gamification on Collaborative Learning Development: A Quantitative Experimental Approach
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2024 |
Incentivo por publicación con filiación UNSA: 2024 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Impact of the Use of Gamified Online Tools: A Study with Kahoot and Quizizz in the Educational Context
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2024 |
Incentivo por publicación con filiación UNSA: 2024 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Towards the Development of Research Skills of Physics Students through the Use of Simulators: A Case Study
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2024 |
Incentivo por Publicación con filiación a la UNSA 2023-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Design proposal of a personalized Dashboard to optimize teachinglearning in Virtual Learning Environments
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2024 |
Incentivo por Publicación con filiación a la UNSA 2023-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Towards the achievement of English language learning competencies through the use of an application: A case study
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2024 |
Incentivo por Publicación con filiación a la UNSA 2023-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Impact of the Use of the Video Game SimCity on the Development of Critical Thinking in Students: A Quantitative Experimental Approach
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2024 |
Incentivo por Publicación con filiación a la UNSA 2023-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Towards the Development of Computational Thinking and Mathematical Logic through Scratch
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2023 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2023-1 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
The Development of Students' Spatial Orientation through the use of 3D Graphics
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2023 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2023-1 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Analysis of the Cognitive Load Produced by the Use of Subtitles in Multimedia Educational Material and Its Relationship with Learning
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2023 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2023-1 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
YouTube Assessment as a Means of Documentary Research Students
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Towards The Development of Collaborative Learning in Virtual Environments
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2020 |
Incentivo por publicación con filiación a la UNSA, 2020 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Influence of the Use of Educational Apps on Smart Mobile Devices in the Academic Performance of Students
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2020 |
Incentivo por Publicación con Filiación a la UNSA, 2019-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
E-Learning Proposal Supported by Reasoning based on Instances of Learning Objects
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2020 |
Incentivo por Publicación con Filiación a la UNSA, 2019-2 |
Publicación con Afiliación a la UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
Modelo Inteligente de Gestión de Aprendizaje, aplicando Técnicas de Learning Analytics para el logro de Competencias educacionales del siglo XXI
|
Benjamin Maraza Quispe
;
Quispe Figueroa Ricardo Carlos
;
Enrique Damian Valderrama Chauca
;
Jaime Hernan Sanchez Ilabaca
;
Jhon Edwar Ninasivincha Apfata
;
Manuel Alejandro Valderrama Solis
;
Lenin Cari Mogrovejo
;
Jorge Apaza Huanca
|
2020 |
Proyectos de Investigación Básica o Aplicada en Ciencias Sociales, 2019-2 |
Proyectos de Investigación Básica y Aplicada - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|
|
|
11 Conferencia Internacional en Tecnología Educativa y Computación
|
Benjamin Maraza Quispe
|
2019 |
PASANTIAS Y PONENCIAS VRI 2019 |
Pasantías, Ponencias en Eventos y participación en Cursos - UNSA
|
|
|
Ver resumen
Descargar en pdf
Exportar cita
|