|
Palabras clave
|
Retroalimentación, video, aprendizaje, UNSA, AREQUIPA
|
|
Justificación del proyecto
|
El presente trabajo de investigación nace de la necesidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes de Educación Basica Regular y Superior, aplicando el uso de los videos feedback, el cual permitirá en los estudiantes reforzar su aprendizaje, desarrollar la creatividad, habilidades tecnologicas, la motivación y la autorregulación.
Asi mismo será de utilidad para el trabajo del docente en el aula, utilizando las estrategias adecuadas en el proceso de aprendizaje con las herramientas tecnologicas y soporte interactivo de internet.
|
|
Hipótesis del proyecto
|
La aplicacion de los videos feedback mejora significastivamente el aprendizaje de los estudiantes de la EBR Primaria y nivel superior.
|
|
Resultados esperados del proyecto
|
01Articulo eficacia de los videos Feedback para la mejora del aprendizaje en los estudiantes.
01 Articulo Informe de presentación propuesta de instrumento SRL.
01 Articulo Análisis exploratorio para establecer patrones de comportamiento.
04 Nuevos Profesionales con Título universitario
02 ponencias realizadas internacionalmente
01 Solicitud de PI (en caso corresponda según indique la Oficina de Derechos de Autor y Patentes , ODAP)
01Guía Interactiva de Orientacion de la conducción del programa de los videos Feedback.
|
|
Impactos esperados
|
Ciencia de Tecnología en Educación::El uso e impacto de las TIC¨s en el desarrollo de capacidades curriculares (Matemática, Comunicación, Ciencias, Artes, etc). referidas al aprendizaje en EBR de nivel primaria y nivel superior.
Publicacion de articulos a nivel nacional e internacional.
Impacto Social Impulsar el uso de las nuevas tecnologias por parte de los estudiantes y docentes como plataforma virtuales, ordenadores o programas en lineas.
Impacto academico: Se espera contribuir en una mejora del aprendizaje de los estudiantes.EBR Primaria y nivel superior.
|