Reading comprehension competences and their influence on the school performance of Peruvian students in public primary education institutions
 

1. Datos generales
Nombre del proyecto Reading comprehension competences and their influence on the school performance of Peruvian students in public primary education institutions
Resumen ejecutivo
Objetivo del proyecto PUBLIAR ARTICULO CON FILIACION A LA UNSA
Código del proyecto  
Fecha de inicio 2020-10-06 
Duración
Nombre del esquema financiero Publicación con Afiliación a la UNSA 
Monitor Cerrado Cerrado Cerrado 

Financiamiento
Entidades participantes Monto (S/) Total (S/) Porcentaje
Monetario No monetario Monetario No monetario
Universidad Nacional de San Agustin (UNSA) 5000.00 0.00 5000.00 100.00% 0.00%
Klinge Orlando Villalba Condori 0.00 0.00 0.00 0.00% 0.00%


2. Datos adicionales

Palabras clave  
Justificación del proyecto  
Hipótesis del proyecto  
Resultados esperados del proyecto  
Impactos esperados  

3. Equipo técnico
Equipo técnico Klinge Orlando Villalba Condori