|
Nombre del proyecto
|
17th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology |
|
Resumen ejecutivo
|
La subvención se realizó para la participación en el 17 th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology, con el trabajo titulado "Tutoría Virtual y Blended – learning en el posgrado: orientaciones y resultados de una experiencia” realizado en Jamaica, 24 al 26 de julio del 2019, con el propósito de lograr la publicación de un artículo como proceeding en una revista indexada a Scopus o ISI con filiación UNSA. |
|
Objetivo del proyecto
|
PUBLICAR ARTICULO EN REVISTA INDIZADA A SCOPUS/ISI con filiacion UNSA |
|
Código del proyecto
|
29-2019-UNSA
|
|
Fecha de inicio
|
2019-07-05
|
|
Duración
|
12
|
|
Nombre del esquema financiero
|
Pasantías, Ponencias en Eventos y participación en Cursos - UNSA
|
|
Monitor
|
Orfa Renee Ponce Berroa
|