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Palabras clave
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calidad de atención, satisfacción del usuario.
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Justificación del proyecto
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El presente libro permite conocer la influencia entre la calidad de servicio de salud y la satisfacción del paciente donde permitirá analizar la atención médica, atención administrativa, fiabilidad , capacidad de respuesta, seguridad, empatía, elementos tangibles, en los centros de salud de Alto Selva Alegre, Buenos Aires de Cayma, Chiguata y Characato Arequipa 2018.
Tener en claro en base a la teoría de cómo es una atención en salud donde se trabaja con personas y que principalmente acuden por encontrarse con una dolencia o dolor y requieren ser tratados con
atención especial que se sientan bien, satisfechos de la atención recibida. Teniendo en consideración que uno de los problemas críticos en el sector salud publica la atención y que los usuarios salieran satisfechos de dicha atención, en este trabajo que es de suma importancia para investigar, lo que debe garantizar la obtención de los resultados planeados para que sus aportes se en los distintos centros de salud de Arequipa y el presente trabajo de investigación sea un aporte que coadyugue a mejorar la calidad del servicio de salud y por ende la satisfacción de los pacientes.
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Hipótesis del proyecto
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Es probable que exista una influencia determinante entre la calidad de servicio de salud y la satisfacción del paciente en los centros de salud de Alto Selva Alegre, Buenos Aires de Cayma, Chiguata y Characato Arequipa 2018.
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Resultados esperados del proyecto
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-Un libro editado por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, la impresión de 500 ejemplares, y difusión en los diferentes escenarios sociales
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Impactos esperados
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Mejorar la calidad de atención en los centros de salud por parte de la atención del personal que brinda la atención al usuario externo.
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