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Palabras clave
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Administración; Gestión; Simulación Clínica; Licenciamiento
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Justificación del proyecto
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Se ha participado activamente en el licenciamiento de la Universidad por la SUNEDU con buenos resultados consiguiéndose que este sea por un periodo de 10 años. EL 22 de julio del 2019 se ha aprobado el modelo del licenciamiento del programa de pregrado de Medicina (área básica y área clínica), resaltando como una de las condiciones básicas de calidad (condición III) Contar con la gestión administrativa del programa de estudios, por lo que es de necesidad absoluta implementar la organización administrativa y la documentación necesaria para tal fin. En el Centro de Simulación se ha venido trabajando en una serie de actividades buscando integrar la simulación como herramienta de aprendizaje complementaria a las demás herramientas docentes en el pregrado y no se cuenta con un modelo administrativo ni de gestión por ello que se planea desarrollarlo con este proyecto de investigación.
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Hipótesis del proyecto
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No aplica
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Resultados esperados del proyecto
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1 Artículo publicado en revista indizada en la base de Scopus o Web of Science con filiación a la UNSA
1 Ponencia del maestrando donde se difunda los resultados intermedios o finales de la investigación en eventos científicos de nivel internacional de reconocido prestigio de simulación clínica o afines
1 Registro de propiedad intelectual con titularidad a la UNSA
1 Obtención del título profesional, grado de magister
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Impactos esperados
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La tesis facilitará los documentos administrativos necesarios que solicite el Modelo de Licenciamiento del Centro de Simulación de la Facultad de Medicina de forma que se sostenga y garantice las actividades de manera ordenada y adecuada para el cumplimiento de los objetivos del Centro de Simulación en la formación de los estudiantes de pregrado.
También pretende ser un modelo para muchos Centros de Simulación que están iniciando su funcionamiento con la adecuación de Programas de Simulación Clínica ya que permitirá que consideren los aportes del estudio como un modelo de gestión administrativa para implementarlo.
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