Uso de la realidad aumentada mejora los niveles de comprensión lectora en estudiantes de quintogrado del nivel primario
--- 

1. Datos generales
Nombre del proyecto Uso de la realidad aumentada mejora los niveles de comprensión lectora en estudiantes de quintogrado del nivel primario
Resumen ejecutivo
Objetivo del proyecto Publicar artículos con filiación a la UNSA
Código del proyecto --- 
Fecha de inicio 2019-06-25 
Duración
Nombre del esquema financiero Publicación con Afiliación a la UNSA 
Monitor Cerrado Cerrado Cerrado 

Financiamiento
Entidades participantes Monto (S/) Total (S/) Porcentaje
Monetario No monetario Monetario No monetario
Universidad Nacional de San Agustin (UNSA) 3000.00 0.00 3000.00 100.00% 0.00%
Keyda Katty De la Gala Quispe 0.00 0.00 0.00 0.00% 0.00%


2. Datos adicionales

Palabras clave  
Justificación del proyecto  
Hipótesis del proyecto  
Resultados esperados del proyecto  
Impactos esperados  

3. Equipo técnico
Equipo técnico Keyda Katty De La Gala Quispe