Teorías implícitas de los directores para el liderazgo pedagógico en los CEBA (Estudio de...)
 

1. Datos generales
Nombre del proyecto Teorías implícitas de los directores para el liderazgo pedagógico en los CEBA (Estudio de...)
Resumen ejecutivo La subvención se realizó para la participación en el VII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, con el trabajo de Investigación Titulado: "Teorías implícitas de los directores para el Liderazgo Pedagógico en los CEBA (Estudios de Casos)", con el propósito de lograr la publicación de un artículo en una revista indexada a Scopus o ISI con filiación UNSA.
Objetivo del proyecto PUBLICAR UN ARTICULO EN UNA REVISTA INDEXADA A SCOPUS O ISI CON FILIACION UNSA
Código del proyecto  
Fecha de inicio 2018-07-20 
Duración 12 
Nombre del esquema financiero Pasantías, Ponencias en Eventos y participación en Cursos - UNSA 
Monitor Orfa Renee Ponce Berroa 

Financiamiento
Entidades participantes Monto (S/) Total (S/) Porcentaje
Monetario No monetario Monetario No monetario
Universidad Nacional de San Agustin (UNSA) 16684.74 0.00 16684.74 100.00% 0.00%
Gabriel Vela Quico 0.00 0.00 0.00 0.00% 0.00%


2. Datos adicionales

Palabras clave Liderazgo Pedagógico, Educación Básica Alternativa, Directivo 
Justificación del proyecto Presentar una ponencia en el Congreso Internacional para socializar la investigación, aprehendiendo al mismo tiempo de los aportes de otras investigaciones educativas para fortalecer capacidades docentes 
Hipótesis del proyecto  
Resultados esperados del proyecto Resultados de investigación presentados en ponencias internacionales. Publicación de un artículo científico en una revista indexada SCOPUS o ISI con Filiación UNSA 
Impactos esperados Alcance de la ponencia realizada y difusión de las actividades de investigación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 

3. Equipo técnico
Equipo técnico Gabriel Vela Quico