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Palabras clave
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Pasantia tecnologica, Canada, NWES, realidad-virtual, realidad-mixta, hololens, UNSA, CIENCIACTIVA, CONCYTEC
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Justificación del proyecto
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La poca información sobre la industria de video juegos para la próxima generación de aplicaciones que harán uso de realidad virtual/mixta-aumentada no solo es local sino nacional pues en el reciente estudio realizado en por PROMPERU – PERU SERVICE SUMMIT, son pocas las empresas de videojuegos con el nivel técnico adecuado para ser proveedores para las grandes industrias de videojuegos en el mundo, que amerita que los profesionales de la especialidad sea capacitados en nuevas estrategias para reenfocar nuestros esfuerzos en áreas de tecnologias de video juegos donde podamos ser competitivos con el mundo.
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Hipótesis del proyecto
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Un respaldo para una pasantía tecnológica puede complementar la formación de un estudiante de posgrado en ciencias de la computación, además puede fomentar la transferencia de conocimientos en áreas de interés del CONCYTEC.
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Resultados esperados del proyecto
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Los resultados esperados de este financiamiento es poder complementar la formación de un futuro doctor en ciencias de la computación, además de fomentar la transferencia de conocimientos.
01 Estudiante de Doctorado Capacidado en la Pasantía Tecnológica en la corporación NWES Inc.
01 Difusión de los conocimientos adquiridos en centros de investigación de Realidad Virtual y de video-juegos en Toronto-Canadá con la comunidad académica incluyendo investigadores, profesores, estudiantes así como tambien empresarios del area de TICs.
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Impactos esperados
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1. Impacto a nivel Regional. A areas de promoción del turismo de la region AREQUIPA (PROMAREQUIPA) para que pueda utilizar las nuevas tecnológias en bien de difundir los recursos y servicios turísticos a través de nuevos medios de comunicación.
2. Impacto Social: A estudiantes y profesionales con interes en el desarrollo de aplicaicones móviles y video-juegos.
3. Impacto Académico : A profesores y investigadores para poner sobre la mesa mejoras y re-estructuraciones en las curriculas de programación de video-juegos pues es necesaria para reenfocar nuestros esfuerzos en áreas donde podamos ser competitivos con el mundo.
4. Impacto Organizacional : En empresas del sector TICs especialmente a empresas consultoras en desarrollo de aplicaciones moviles y video-juegos.
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