|
Nombre del proyecto
|
O sujeito que aprende: processos de saúde e aprendizagem (El sujeto que aprende: procesos de salud y aprendizaje). |
|
Resumen ejecutivo
|
La pasantia "O sujeito que aprende: processos de saúde e aprendizagem (El sujeto que aprende: procesos de salud y aprendizaje)" que se realizará del 27 e octubre al 30 de noviembre del 2016 cuyo objetivo buscará se amplien los conocimientos sobre procesos subjetivos que intervienen en el aprendizaje humano y problemas de aprendizaje, la configuración de los significados subjetivos que subyacen a la emocionalidad del estudiante en proceso de aprendizaje así como, los procesos de aprendizaje en general y el desarrollo humano.La utilidad de esta pasantia será la promoción de nuevos paradigmas de investigación en Educación, pues se la investigación en problemas de aprendizaje muy pocas veces ha ayudado al conocimiento profundo de los problemas de aprendizaje. |
|
Objetivo del proyecto
|
El objetivo principal es la transferencia de conocimientos, intercambio de experiencias y desarrollo de investigación, sobre procesos subjetivos que intervienen en el aprendizaje humano y problemas de aprendizaje, la configuración de los significados subjetivos que subyacen a la emocionalidad del estudiante en proceso de aprendizaje así como, los procesos de aprendizaje en general y el desarrollo humano. Además la pasantía busca que el pasante tenga participación en eventos científicos y debates en el Instituto de Psicologia y de la Facultad de Educación, entrenamiento y capacitación en metodología constructivo-participativa, para realizar estudios sobre la subjetividad en los problemas de aprendizaje y el desarrollo humano |
|
Código del proyecto
|
PP-072-2016
|
|
Fecha de inicio
|
2016-10-27
|
|
Duración
|
2
|
|
Nombre del esquema financiero
|
Pasantías, Ponencias en Eventos y participación en Cursos - UNSA
|
|
Monitor
|
Cerrado Cerrado Cerrado
|