Strategic management of advertising stereotypes in social networks of female consumers in Arequipa-Peru; [Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú]
 

1. Datos generales
Nombre del proyecto Strategic management of advertising stereotypes in social networks of female consumers in Arequipa-Peru; [Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú]
Resumen ejecutivo
Objetivo del proyecto PUBLICAR ARTICULOS CON FILIACION A LA UNSA
Código del proyecto  
Fecha de inicio 2025-08-01 
Duración
Nombre del esquema financiero Publicación con Afiliación a la UNSA 
Monitor Cerrado Cerrado Cerrado 

Financiamiento
Entidades participantes Monto (S/) Total (S/) Porcentaje
Monetario No monetario Monetario No monetario
Universidad Nacional de San Agustin (UNSA) 10000.00 0.00 10000.00 100.00% 0.00%
Gregorio Nicolas Cusihuaman Sisa 0.00 0.00 0.00 0.00% 0.00%


2. Datos adicionales

Palabras clave  
Justificación del proyecto  
Hipótesis del proyecto  
Resultados esperados del proyecto  
Impactos esperados  

3. Equipo técnico
Equipo técnico Gregorio Nicolas Cusihuaman Sisa