Determining the impact of brand value on the credibility of influencers over the purchase decision of millennial consumers
E039-104-2024-1 

1. Datos generales
Nombre del proyecto Determining the impact of brand value on the credibility of influencers over the purchase decision of millennial consumers
Resumen ejecutivo
Objetivo del proyecto PUBLICAR ARTICULOS CON FILIACION A LA UNSA
Código del proyecto E039-104-2024-1 
Fecha de inicio 2024-10-18 
Duración
Nombre del esquema financiero Publicación con Afiliación a la UNSA 
Monitor Cerrado Cerrado Cerrado 

Financiamiento
Entidades participantes Monto (S/) Total (S/) Porcentaje
Monetario No monetario Monetario No monetario
Universidad Nacional de San Agustin (UNSA) 8000.00 0.00 8000.00 100.00% 0.00%
BERNARDO RAMON DANTE DE LA GALA VELASQUEZ 0.00 0.00 0.00 0.00% 0.00%


2. Datos adicionales

Palabras clave  
Justificación del proyecto  
Hipótesis del proyecto  
Resultados esperados del proyecto  
Impactos esperados  

3. Equipo técnico
Equipo técnico Bernardo Ramon Dante De La Gala Velasquez