Impacto de ChatGPT en la enseñanza: Un enfoque de aula invertida para fundamentos de programación
E039-052-2024-1 

1. Datos generales
Nombre del proyecto Impacto de ChatGPT en la enseñanza: Un enfoque de aula invertida para fundamentos de programación
Resumen ejecutivo
Objetivo del proyecto PUBLICAR ARTICULOS CON FILIACION A LA UNSA
Código del proyecto E039-052-2024-1 
Fecha de inicio 2024-10-02 
Duración
Nombre del esquema financiero Publicación con Afiliación a la UNSA 
Monitor Cerrado Cerrado Cerrado 

Financiamiento
Entidades participantes Monto (S/) Total (S/) Porcentaje
Monetario No monetario Monetario No monetario
Marco Wilfredo Aedo Lopez 0.00 0.00 0.00 0.00% 0.00%
Universidad Nacional de San Agustin (UNSA) 6000.00 0.00 6000.00 100.00% 0.00%


2. Datos adicionales

Palabras clave  
Justificación del proyecto  
Hipótesis del proyecto  
Resultados esperados del proyecto  
Impactos esperados  

3. Equipo técnico
Equipo técnico Marco Wilfredo Aedo Lopez