Búsqueda de proyectos de investigación, programas de impacto, trabajos de investigación y otros

Visita Investigador de Impacto Internacional
Visita de Investigador de Impacto, 2019-1
Javier Gil Flores, con índice H en SCOPUS de 10

Ubaldo Enríquez Aguirre

URI:
http://proyectos-vri.unsa.edu.pe/handle/91.103.221022/5152

Objetivo

Realizar la visita de un investigador de impacto internacional para exponer líneas de investigación y realizar reuniones de trabajo con docentes y estudiantes de la UNSA

Resumen:

La presencia del investigador Dr. Javier Gil Flores con índice H-10 permitirá que los colegas docentes, los egresados y estudiantes de la casa agustina fortalezcan su compromiso de realizar y publicar las investigaciones que realizan a través de las revistas indexadas, ello permitirá que sus propuestas sean exteriorizadas a nivel internacional y fundamentalmente sirva para la solución de distintos problemas de nuestra sociedad y que estos, sean trabajos de investigación de impacto.

Palabras clave

Investigación científica,empírica, artículo científico, metodología, UNSA, Arequipa

Problema central

Investigaciones a realizar serán novedosas y originales, las mismas que serán desarrollados por los colegas docentes y estudiantes

Hipótesis planteada

No corresponde

Resultados esperados

- 02 Cartas de Compromiso del “Investigador de Impacto Internacional”, para el desarrollo de futuros proyectos de Investigación que culmine en artículos publicados en la base Scopus o Web of Science.
- 02 propuesta de proyecto de Investigación (Investigaciones Básica o Aplicada, Investigaciones para Optar el Título Profesional, el Grado de Maestro o Doctor, Investigaciones para Programas de Impacto), en co-autoría con investigadores visitantes.
- 12 actividades para actualizar a la comunidad académica de la UNSA en el conocimiento de los últimos avances a nivel internacional en las diferentes áreas del conocimiento (Ciencias Sociales).

Impactos esperados

Motivación en los colegas docentes en el quehacer de la investigación
Despertar interés en los estudiantes para la ejecución de investigaciones