PUBLICACIÓN DE LIBROS Y TÉXTOS ACADÉMICOS, 2018-2
Ubaldo Enríquez Aguirre
Objetivo
Resumen:
El texto consta de tres capítulos, en el primer capítulo se abordará sobre el quehacer de la lectura, en el segundo capítulo, abordaremos acerca de la redacción científica y general, y finalmente nos abocaremos todo concerniente al discurso oral.
Palabras clave
Lectura, redacción científica y general, discurso oral,UNSA, AREQUIPA
Problema central
Masificar la información con los estudiantes agustinos.
Hipótesis planteada
Es probable que a la masificación del texto de comunicación integral los estudiantes tengan mejor competencia en la lectura, redacción y discurso oral.
Resultados esperados
Lograr la socialización de nuestros conocimientos con nuestros discentes.
Impactos esperados
La repercusión de la eficacia comunicativa de nuestros futuros profesionales, en la mejora de la competencia pragmática y de la comunicación lingüística además permitirá que nuestros futuros profesionales puedan utilizar el discurso oral y escrito de manera correcta.