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Publicación de Libros y Textos Académicos - UNSA
PUBLICACIÓN DE LIBROS Y TÉXTOS ACADÉMICOS, 2018-2
Texto Académico "Let’s learn English"

Alan Daniel Lazo De La Vega Ramos

URI:
http://proyectos-vri.unsa.edu.pe/handle/91.103.221022/4837

Objetivo

Promover la edición y publicación de libros, así como de textos académicos.Difundir e incrementar la visibilidad del conocimiento generado en la universidad.

Resumen:

El texto contiene información teórico-práctico sobre el aprendizaje de la lengua inglesa a nivel básico que se enseña actualmente en la mayoría de Escuelas Profesionales de la UNSA.

Palabras clave

Learning, teaching, english, basic, UNSA, AREQUIPA

Problema central

Es sumamente importante publicar el texto académico para el curso de inglés porque en la mayoría de Escuelas profesionales de la Unsa se dicta este idioma a nivel básico. Este texto va a fortalecer el conocimiento de la inglesa inglesa, sobre todo porque nuestra universidad no cuenta aún con un texto propio para la enseñanza teórico-práctico de la lengua en mención; asimismo, es importante señalar que el aprendizaje de esta lengua como parte de la malla curricular de las Escuelas Profesionales aportará de manera significativa en el desarrollo académico e intelectual de los estudiantes agustinos. Por esa razón, proponemos un texto académico para el idioma inglés a nivel básico basado en nuestra realidad como sociedad.

Hipótesis planteada

Resultados esperados

01 Texto Académico editados por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

Impactos esperados

Incremento de la visibilidad de la UNSA en término de publicación de libros y textos académicos de alta calidad.
Los estudiantes universitarios podrán desarrollar sus competencias comunicativas durante el aprendizaje de la lengua inglesa. Asimismo, hay muchos estudiantes agustinos que no pueden estudiar esta lengua en institutos y mucho menos adquirir un texto debido a la carencia de recursos económicos. Es por ello que el uso del texto que proponemos facilitará el aprendizaje del idioma inglés de manera mucho más objetiva y clara para que en nuestra región tenga más investigadores universitarios.